lunes, 2 de septiembre de 2013

Publicidad y belleza

Los estudios confirman que en la actualidad es cada vez mas importante el atractivo físico para promover y llamar la atención en todos los medios de comunicación. 


Acompañar una marca, un producto o crear un concepto acompañado de una preciosa modelo, han sido factores de éxito comprobados al punto que los sistemas de promoción y mercadeo han requerido cada día mas los servicios de empresas de modelaje que brinden este importante elemento de belleza femenina o masculina, preparada adecuadamente para ofrecer una imagen profesional.


Hoy podemos ver como las modelos femeninas enriquecen el atractivo en competencias de autos, publicidad de computadoras, herramientas, revistas, bebidas populares y hasta en publicidad del gobierno, todo el mundo pondrá mas atención si quien hace la pauta es un atractivo joven o preciosa modelo.


Publicidad y belleza son conceptos relacionados indiscutiblemente. Los anuncios necesitan recrear una realidad que envuelva al producto e invite al público a consumirlo. Esta realidad ha de seducir, de atraer. Tiene que convertirse en idílica. Y es en este momento cuando la belleza hace su aparición.