martes, 20 de agosto de 2013

  VAMOS JUNTOS
Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero     compañero te desvela
    la misma suerte que a mí
    prometiste y prometí
    encender esta candela con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero     la muerte mata y escucha
    la vida viene después
    la unidad que sirve es
    la que nos une en la lucha con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero     la historia tañe sonora
    su lección como campana
    para gozar el mañana
    hay que pelear el ahora con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero     ya no somos inocentes
    ni en la mala ni en la buena
    cada cual en su faena
    porque en esto no hay suplentes con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero     algunos cantan victoria
    porque el pueblo paga vidas
    pero esas muertes queridas
    van escribiendo la historia con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero.
 
Mario Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario